El pasado martes día 27 tuvo lugar el brillante concierto a cargo del pianista Pedro Salvatierra Velázquez, su hija Elena Salvatierra Sánchez, soprano y el barítono Antonio Leyva Torán.
Con este apoteósico acto se puso el broche de oro al XXIII Ciclo de los Martes de Academia. La Academia de Bellas Artes Santa Cecilia de El Puerto agradece "al numeroso público su asistencia que, llenando la preciosa Iglesia de San Francisco Jesuitas, aplaudió a los interpretes reiteradamente y durante varios minutos a la conclusión del concierto".
Desde la Academia "queremos agradecer las colaboraciones del Ayuntamiento, Osborne y su Fundación, Parroquia San Francisco y Diario de Cádiz. Y por supuesto, a los Socios de nuestra institución, que con su aportación anual hacen posible, no solo estos ciclos en el verano, de conferencias y conciertos, sino también los demás Actos y Talleres de enseñanzas de Artes que se imparten a lo largo del año, y que hacen sentirnos útil e importantes para la Cultura de El Puerto".
La Academia de Bellas Artes Santa Cecilia de El Puerto de Santa María está trabajando para la celebración, el próximo año, de su 125 Aniversario. Los académicos confían en "seguir teniendo los apoyos precisos y realizar bien nuestra labor.