El tiempo en: Puente Genil
Viernes 19/04/2024  

El Puerto

El CD San Marcos celebra sus 75 años de existencia

Es a día de hoy el club más veterano en activo más veterano de El Puerto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • 75 aniversario del San Marcos -

El Club Deportivo San Marcos prepara con mimo una fecha que quedará marcada en su intensa historia: sus 75 años de vida que atesora la entidad futbolística más veterana de todas cuantas existen en la actualidad, tras la retirada y disolución del Racing Club Portuense.

El Trofeo del 75 Aniversario se disputará en la Ciudad Deportiva portuense los próximos 19 y 20 de agosto con un elenco de participantes y de actividades que irán más allá de lo meramente deportivo. Además, lógicamente del San Marcos, participarán el Racing Club Portuense, CD Rota y el Cádiz CF. Arrancará con la presentación el viernes 19 en las Bodegas de Osborne y posterior visita a las mismas. 

Al día siguiente se disputarán entre el San Marcos y el Rota desde las 10.00 horas los partidos de las categorías de bebé, pre benjamín, benjamín y alevín. A las 14.00 horas entrega de medallas y trofeos.

A las 19.00 horas se procederá a la presentación de las categorías femeninas, disputándose un encuentro a continuación ante el Cádiz CF. Desde las 19.00 horas hasta las 21.30 horas se celebrará un cuadrangular entre los cuatro equipos de veteranos participantes en este trofeo conmemorativo.

Los actos programados para tal ocasión acabarán con la entrega de trofeos y la posterior copa de vino que certificará un evento deportivo que pretende homenajear a un club señero en la provincia gaditana por su dilatada y exitosa apuesta por la cantera de fútbol base aportada en sus más de siete décadas de existencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN