El tiempo en: Puente Genil
Jueves 25/04/2024  

El Puerto

El Recre Portuense se refuerza con cuatro incorporaciones más

Álvaro López, Ito, Natera y Juan Alonso, los nuevos jugadores para el equipo rojiblanco

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Cuatro últimas incorporaciones para la plantilla del Recreativo Portuense 2016/2017. Se trata de tres conocidos de la afición portuense y de una nueva incorporación. Álvaro López Zarzuela, Manuel Domínguez Baena (Ito) y Alejandro Natera Velázquez son los jugadores incorporados ya conocidos por la afición portuense y como nueva incorporación Juan Alonso Fernández García. Con ellos el número de jugadores que están a disposición del técnico portuense Carlos Camacho son un total de 24, y por ahora cierra la plantilla preparados para el comienzo de la nueva temporada.

Álvaro López Zarzuela, jugador con una calidad impresionante y un espíritu de sacrificio fuera de lo común. Su elegancia en el toque de balón y su constante aparición en el juego tanto de ataque como de defensa le hacen ser uno de los preferidos de la afición recreativista. Tiene 23 años y es natural de El Puerto de Santa María. Se considera una persona humilde y tranquila, a la que le encanta estar de broma. Dentro del campo es un jugador técnico que necesita estar en contacto con el balón, y cuanto más tiempo lo tenga mejor. En cuanto a su trayectoria, jugó desde los 6 años hasta juvenil en el Safa San Luis. El primer año de sénior lo paso en el Atlético Sanluqueño B, y después de un año sin jugar en ningún equipo, llegó al Recreativo Portuense donde ahora comienza su tercer año. Fuera del fútbol continua sus estudios de ciencias de la actividad física y el deporte.

Manuel Domínguez Baena más conocido como Ito. jugador santo y seña del Recreativo. A sus 23 años Ito, junto a Kike, son los únicos jugadores del club que forman parte de su primera plantilla desde su fundación, hace ya 6 años y medio. Por tanto, forma parte de este club como muy pocos pueden presumir. siempre implicado con su equipo, con sus compañeros y con su club. Un ejemplo para los que llegan. Comenzó a jugar en La Salle y en cadete se fue a Los Frailes durante un año. Ya en juveniles entro en el Racing, luego al Recre Portuense y hasta el día de hoy. Fuera del fútbol lleva trabajando dos años en un conocido supermercado.

Alejandro Natera Velázquez conocido futbolísticamente como “Alex Natera”. Jugador luchador y con mentalidad de ataque, peleón donde no da un balón por perdido. A eso se le añade su gran experiencia y buen toque de balón y tenemos un jugador que este año dará muchas alegrías a la afición portuense. Este año vuelve al equipo con muchas ganas de jugar y feliz de pertenecer a un buen grupo de jugadores que lo darán todo para estar en lo más alto de la clasificación. En su carrera futbolística destacan haber jugado en el Xerez C.D., Sporting Villanueva, Puerto Real, San Fernando C.D, Racing Club Portuense, Rota CD. y por supuesto también jugó en el Recreativo Portuense en la temporada 2013/14. Fuera del fútbol Alejandro es cerrajero así que ya sabemos quien va a abrir la portería del equipo rival.

Juan Alonso Fernández García, joven de 19 años con ganas de ganar todo y de darlo todo en el campo. Delantero rápido y peleón, se mueve bien dentro del campo. Nacido en Mahón, Menorca el 11 de mayo de 1997 perteneció al C.D. Menorca en sus categorías de cantera, y el año pasado milito en el C.D. Cañada Atlético en primera división andaluza Almería. Fuera del fútbol Juan continua sus estudios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN