El tiempo en: Puente Genil
Jueves 25/04/2024  

La tribuna de El Puerto

Estación de Autobuses

Con la firma de las actas y con el anuncio en su construcción, la ciudad se encamina a recoger el fruto sembrado hace años para contar con infraestructuras

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Puerto por fin contará con una Estación de Autobuses. Esa es la noticia, que siendo altamente positiva, no deja de ser cuanto menos elocuente por haberse demorado años y años y por haber imposibilitado que la ciudad, autodenominada turística, no haya estado a la altura de lo que se supone una ciudad con el peso y con la población actual y beneficiado de ello hace décadas.

Contar al fin con una ya es un motivo de satisfacción, por más que se haya demorado y se haya reclamado a las Administraciones competentes por activa y por pasiva.

Si la otra semana se conocía que para dentro de dos años -Dios mediante- se iniciarán las obras de la construcción del Centro de Salud después de 15 años de la firma entre el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía, otro servicio heredado se verá implementado más pronto que tarde.

Dos noticias, que igualmente, complementan un bienestar que va a servir para amortiguar las deficiencias claras en cuanto a infraestructuras se refiere cuenta El Puerto.

Es por ello que hay que seguir en la línea de continuar demandando todas y cada una de ellas para que la ciudad dé el salto cualificativo y se asemeje a otras poblaciones, que sin ser infraestructuras grandilocuentes, sí sirven para que ésta dignifique los servicios y pueda ofrecer confort y calidad de vida, no solo a los portuenses, los que residen, sino también a los que nos visita como atractivo destacado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN