San Marcos celebrará el Día de Andalucía aunque no recibió subvención

Publicado: 23/02/2018
Exigen que se cumpla con la ordenanza y se marque un calendario de pagos con las asociaciones de vecinos
La asociación de vecinos San Marcos informa que celebrará el Día de Andalucía, como bien haciendo de forma habitual desde hace siete años, con un desayuno andaluz y proyección de videos y documentales, a pesar de "no contar aún con la subvención concedida desde el área de Participación Ciudadana".

Así, la junta directiva invita a los vecinos y portuenses en general al local asociativo el día 28 de febrero a partir de las 10,30 horas, a desayunar hasta el fin de existencia.

Además, indica que "venimos desarrollando las actividades programadas en nuestro plan de actividades 2017/2018, pese a no contar con la subvención". Asimismo quieren remarcar "que el trabajo que venimos realizando en el barrio, siendo la primera voz de alerta y alarma sobre los problemas que se originan, no está pagado con ningún tipo de subvención, no obstante, al tratarse de fondos públicos, fondos de todos, no pedimos nada que no sea nuestro y para todos. Cumplimos con nuestra obligaciones de justificación, tal y como se recoge en la ordenanza, es por lo que exigimos se cumplan con los plazos o se articulen unos calendarios que se recoja en el proceso de solicitud de las mismas subvenciones, y no se deje todo para el último día".

© Copyright 2024 Andalucía Información