El tiempo en: Puente Genil
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

El Arsenal plantea una gran oferta por Guido Rodríguez

El equipo londinense piensa en pagar su cláusula del futbolista del Real Betis, según publican en Inglaterra

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El argentino Guido Rodríguez durante el encuentro ante el Valladolid. -

Guido Rodríguez es uno de los hombres de moda tras su gol con Argentina en la Copa América. El centrocampista del Real Betis se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la plantilla y ha despertado el interés de muchos clubes. Según The Sun, el Arsenal se plantea pagar los 80 millones de su cláusula de rescisión.

En total, serían 69 millones de libras los que estaría dispuesto a dar el conjunto gunner para hacerse con los servicios del futbolista. Guido Rodríguez lleva mucho tiempo siendo vinculado con el conjunto londinense, aunque nunca se han manejado tales cifras. Teniendo en cuenta la situación económica del Real Betis, el futbolista argentino podría salir por mucho menos dinero.

El equipo verdiblanco quiere vender este verano para poder aligerar masa salarial, poder ir al mercado y reducir su actual deuda. La idea del conjunto bético es que William Carvalho se revalorice en la Eurocopa y acabe siendo traspasado, aunque el jugador ha perdido la titularidad con la Selección de Portugal.

El Real Betis posee un 75% de los derechos de Guido Rodríguez, por lo que no recibiría todo el dinero de su venta. Cabe recordar que este porcentaje lo adquirió por tan sólo tres millones de euros, por lo que es muy fácil que acabe generando plusvalía si consigue vender al mediocentro argentino.

Guido Rodríguez podría ser la gran venta del verano y podría dejar una cantidad enorme de dinero en Heliópolis. Desde el club esperan que la oferta del Arsenal se presente de manera formal en las oficinas del Benito Villamarín.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN