Olivia Wilde, o lo que es lo mismo, la doctora Remy Hadley Trece en la serie House, ha querido estrenar el año posando para la portada de la edición italiana de la revista GQ.
Olivia Wilde, o lo que es lo mismo, la doctora Remy Hadley Trece en la serie House, ha querido estrenar el año posando para la portada de la edición italiana de la revista GQ. Muy guapa y en una serie de fotos, la actriz inglesa da buena fe de porqué fue elegida la 'mujer más sexy del mundo' por la revista Maxim.
GQ, otra de las grandes revistas, vuelve a apostar por centrar su portada en una de las chicas más deseadas del momento. Olivia Wilde, Trece en la serie House, protagoniza unas sensuales fotos para el número de febrero de la revista.
La bella actriz, conocida sobre todo por sus papeles en la serie O.C. como Alex Kelly y en House, en la que encarna a la doctora Remy Hadley, es, a sus 25 años, una de las mujeres más sexys del momento.
Derrochando sensualidad y demostrando que se desenvuelve sin problema alguno delante de la cámara, Wilde posa en ropa interior, más recatada que en otras ocasiones, en una serie de fotos muy 'caseras'.
Con apenas 19 años contrajo matrimonio con Tao Ruspoli, un príncipe de una pequeña región italiana, convirtiéndola en una auténtica princesa consorte. Sin embargo, ella mantiene no sentirse parte de la monarquía, ya que siempre se ha considerado bastante 'hippie'.
La próxima vez que podamos ver a Olivia en la gran pantalla será en Tron Legacy, película que protagoniza junto a Jeff Bridges y Michael Sheen y en la que dará vida a Quorra.