Cientos de personas volvieron ayer a pedir en la capital tunecina la salida de los ministros del anterior régimen del Gobierno de transición.
Cientos de personas volvieron ayer a pedir en la capital tunecina la salida de los ministros del anterior régimen del Gobierno de transición, mientras el Ejecutivo instó a los imanes a rezar en las mezquitas “en memoria de los mártires de la revolución” en el país.
Cerca de un millar de tunecinos se congregaron en la céntrica avenida Habib Burguiba de la capital gritando consignas en demanda de la retirada del Gobierno de los ministros del presidente depuesto, Zine el Abidine Ben Alí, según constató Efe.
Los manifestantes ya no centraron sus consignas como en días anteriores contra la Reagrupación Constitucional Democrática (RCD), el partido del poder del anterior régimen al que el Gobierno ha incautado todos los bienes.
“No a los ministros de Ben Alí” o “La revolución continúa”, clamaron los congregados, que recorrieron la principal avenida capitalina.