El tiempo en: Puente Genil
Publicidad Ai

España

Su meta, doblar su respaldo

Sacramento Andrés es cabeza de lista de los verdes al Ayuntamiento de Sevilla

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • La candidata de Los Verdes -
Consciente de la dificultad de que su formación sea una de las fuerzas políticas que gobiernen la ciudad en los próximos cuatro años, Sacramento Andrés, candidata de Los Verdes, señala que su partido “seguirá en la brecha a pesar de los pobres resultados obtenidos” en las anteriores elecciones municipales y, como mínimo, espera doblar el número de votos (3.207) logrados en 2007.

Convencida de que el movimiento ecologista va calando cada vez más en la población, Menty, como la llaman sus amigos y allegados, defiende el empleo verde porque no entiende el bienestar social sin que la gente tenga medios para poder vivir, y propone introducir la política de locales vivos para que los jóvenes -su gran filón en el electorado- tengan “posibilidades de crear empresas, pequeños comercios o lugares donde poder reunirse”.
Un cambio de modelo para la ciudad y los barrios. Las propuestas alternativas para la protección climática, el bienestar social y para “reverdecer” los empleos ya existentes, son sus principales medidas, que los diferencian de los programas de los otros partidos”.

Más espacios verdes
Amante de la ciudad, del deporte y de la Feria de Abril, Menty, que se ha criado y ha estudiado en el barrio de Santa Cruz y que elige la Plaza de Doña Elvira para perderse del infernal ritmo de la campaña electoral, echa de menos algún que otro parque o zona verde en Sevilla y cree que los huertos sociales son la mejor alternativa a la masiva urbanización.

Defensora a ultranza de la Plataforma Pro Ciudadana Tablada Verde y Pública, señala que debería haber árboles en todas las calles y que le gustaría ver peatonalizada la prolongación de la calle Martín Villa hasta llegar a la céntrica Plaza de San Pedro
.
Menty es una mujer a la antigua usanza que duerme un mínimo de siete horas, que confiesa que utiliza poco el móvil y que no es muy amiga de las redes sociales, pero señala sin pudor que “regularía el uso de la marihuana” para acabar con la “mafia” que hay a su alrededor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN