La edil conservadora comienza una nueva etapa en el Congreso de los Diputados
El Pleno extraordinario del Ayuntamiento de Sevilla ha puesto este jueves en valor, antes de iniciar la sesión sobre empleo, la labor de la concejal 'popular' María Eugenia Romero, quien abandona el Consistorio hispalense como consecuencia de su elección como diputada tras las elecciones generales del pasado 20 de noviembre.
En este sentido, el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), ha subrayado que es un "orgullo, una satisfacción y un honor" que Romero esté en el Congreso y ha resaltado su labor técnica, capacidad y aptitudes, que hicieron que en 1997 Zoido le ofreciera participar en su lista.
"Estamos orgullos del tiempo que has dedicado a los ciudadanos y en el que además has trabajado bien", concluye Zoido, que le da las gracias por "lo que nos has dado", reconociendo la labor "de los años que tienen que venir".
De igual modo, el portavoz municipal del PSOE, Juan Espadas, le ha deseado a Romero "suerte" y ha puesto en valor su labor y capacidad, donde ha demostrado que "está sobradamente preparada".
En la misma línea, el portavoz de IU en el Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Rodrigo Torrijos, ha esperado que el trabajo de Romero desde Madrid sea "útil y eficiente en beneficio ciudadano", deseando que le vaya "muy bien" en su nueva etapa. "Es una buena noticia, aunque sea del PP", recalca Torrijos, que recuerda que durante su etapa de gobierno "se consensuó poco y se discrepó mucho".