El tiempo en: Puente Genil
Publicidad Ai

España

Revilla tacha de "escandaloso" el caso de De la Serna y Arístegui y censura la falta de "beligerancia" de Rajoy

"Más allá de que sea legal, a mi me parece impresentable", ha dicho en declaraciones a los periodistas tras un desayuno informativo organizado por Europa Press, en el que ha subrayado que "éticamente" con este asunto se le "revuelven las tripas" a las personas que no han robado "nunca"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • REVILLA -

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha tachado de "escandaloso" los negocios privados del embajador Gustavo de Arístegui y el candidato 'popular' Pedro Gómez de la Serna y ha criticado la falta de "beligerancia" del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, contra la corrupción.

   "Más allá de que sea legal, a mi me parece impresentable", ha dicho en declaraciones a los periodistas tras un desayuno informativo organizado por Europa Press, en el que ha subrayado que "éticamente" con este asunto se le "revuelven las tripas" a las personas que no han robado "nunca".

   Durante su intervención, ha criticado que Rajoy crea a ambos "comisionistas" y defienda la legalidad de sus actuaciones. Asimismo, ha recordado que esa fue la misma actitud que tuvo el líder del Ejecutivo con " todos los que están ahora en el portón de la cárcel" por la presunta corrupción y financiación irregular en el seno de su partido.

   "Lo que más le critico a Mariano es que en este tema de la corrupción no haya sido beligerante desde el primer momento que sabia que su partido y tesoreros trincaban a la gente y cobraban comisiones", ha asegurado, añadiendo que no sirve sólo con decir que no volverá a ocurrir sino que hay que "afrontar" la corrupción con claridad".

   Revilla, además, ha reprochado al embajador que se le haya "llenado la boca pontificando en las cadenas de televisión las bondades de la humanidad": "Si es embajador lo es para atender los intereses de los demás", ha zanjado, remachando: "Bien que cobra y bien que vive como para encima hacer negocietes". Sobre De la Serna, ha hecho hincapié en las incompatibilidades de los diputados con otros negocios: "Debería de estar prohibido", sostiene.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN