El Estepona tenia un desafío en su estadio tras vivir una semana con demasiados problemas extra deportivos que dejaron aparcados los hombres de Jaime Molina completando un gran partido.
La Unión Estepona Club de Fútbol se ha impuesto este dmingo ante el equipo revelación de la temporada, el Atarfe Industrial al vencer 1 - 0 con gl de Manolo Cano.
El encuentro comenzó con tímidos acercamientos del equipo local con ocasiones para Montaño que pudo marcar un gol olímpico siendo desviado con apuros por el meta Rubén. Seguidamente era una jugada en banda derecha de Adrian quien centraba para que Loren Morón rematara de cabeza desviándolo a córner un defensor. El primer acercamiento con algo de peligro del Atarfe llegaba en una internada de su jugador más activo, Antonio Molina, quien disparó desde dentro del área parando muy bien Lolo Soler. en el minuto 31 de partido llegó el gol del Estepona a la salida de un córner botado por Alberto Montaño al corazón del área para que la peinara Loren Morón de cabeza siendo Manolo Cano quien de perfecto derechazo batiera a Rubén para delirio de la parroquia local. Al filo del descanso llegó la jugada más protestada por los locales en una jugada individual de Loren Morón tras robarle la cartera a la defensa del Atarfe penetraba en el área siendo derribado por Moi, quien ya tenía una amonestación y debería de haber abandonado el campo si el árbitro hubiera pitado la máxima pena, llegándose al descanso con una gran ovación de la afición local a sus jugadores.
Segunda Parte
En la segunda parte el Atarfem debido a ir por detrás en el marcador, salió dominando la posesión del balón pero sin crear demasiado peligro en las inmediaciones de Lolo Soler, siendo el primer acercamiento para el Estepona en la botas de Adrián quien robó el balón a la defensa blanquiverde en el saque en corto de Rubén, pero su disparo lo detuvo bien el meta Granadino,
El Atarfe quería pero no podía con el buen hacer sobre todo de Cuesta, Urdín y Montaño en el centro del campo que pararon muy bien las acometidas de los pivotes visitantes. En el 68 de partido Richard desde lejos probó a Lolo, en el 76 José Boga dispuso de una buena oportunidad con un fuerte disparo al primer palo. Julián dispuso de una inmejorable ocasión tras jugada individual driblando a varios defensores pero su disparo lo paró bien Rubén en el minuto 84 Antonio Molina dispuso de una buena ocasión para empatar pero su disparo lo paró bien el idolo local Lolo Soler, el árbitro añadió 3 minutos a los 90 reglamentarios que se convirtieron finalmente en 5 llegando los tres pitidos finales para alegría de la sufrida afición local que estuvo en todo momento animando a sus jugadores.