El tiempo en: Puente Genil
Sábado 20/04/2024  

Granada

Otura reivindica la igualdad con una cabalgata de Mamá Noel única

La localidad granadina de Otura celebrará este miércoles la única cabalgata de Mamá Noel de España, una propuesta protagonizada por unas 200 vecinas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Otura. -

La localidad granadina de Otura celebrará este miércoles la única cabalgata de Mamá Noel de España, una propuesta protagonizada por unas 200 vecinas que pretende reivindicar con un tono festivo la igualdad.

Cerca de 200 vecinas de Otura de la asociación "El Futuro" y el Club de Gimnasia Rítmica se convertirán este miércoles en "mamá noeles" para reivindicar la igualdad con una cabalgata que cumple seis ediciones como la única del país protagonizada por mujeres.

La cabalgata comenzará a las 17:30 y estará marcada por medidas sanitarias especiales por las que las participantes guardarán la distancia de seguridad y recorrerán el municipio con mascarilla, según ha explicado el concejal de Fiestas de Otura, Ángel García Gamarra.

El edil ha destaca que la cabalgata pretende trasladar a los niños un mensaje de igualdad, pero también agradecer a las mujeres la imprescindible labor que realizan para dinamizar la vida cultural y social del pueblo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN