El tiempo en: Puente Genil
Sábado 20/04/2024  

Granada

Detienen en Granada a un joven con una bolsa con 110 plantas de marihuana en plena calle

La Policía Nacional ha detenido a un varón de nacionalidad española y 21 años como presunto responsable de un delito contra la salud pública

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Plantación de marihuana. -

La Policía Nacional ha detenido a un varón de nacionalidad española y 21 años como presunto responsable de un delito contra la salud pública, tras haber sido sorprendido portando a plena luz del día una bolsa de basura con un total de 110 plantas de marihuana de pequeño tamaño, en la barriada granadina de Almanjáyar.

Los hechos comenzaron pasada la una de la tarde, momento en el que una dotación policial uniformada se encontraba de servicio en el distrito Norte. La patrulla observó sobre la acera a un individuo andando, el cual sujetaba, sobre los brazos extendidos, una bolsa de basura de color negro. Dicho individuo, ante la presencia policial, empezó a mostrar un comportamiento nervioso.

Los agentes consiguieron llegar hasta él para solicitarle que les mostrase el contenido de la bolsa de basura que sostenía con ambas manos, la cual desprendía un fuerte olor a marihuana, respondiendo este que lo que llevaba era para tirarlo a la basura. En el interior de la bolsa los agentes encontraron una caja de cartón de color marrón sobre la que había una bandeja de plástico negro conteniendo 110 esquejes de cannabis sativa.

El portador de la bolsa, un joven de 21 años y sin antecedentes policiales previos, fue detenido en ese mismo momento. Este individuo ha quedado en libertad y a la espera de ser llamado para comparecer ante la autoridad judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN