El tiempo en: Puente Genil
Miércoles 24/04/2024  

Huelva

Donativo de la Hermandad del Nazareno a Cáritas

Este gesto se enmarca dentro de la campañna de Navidad de la Obra Social de la hermandad onubense

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega del donativo. -

La Casa Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha entregado esta semana un donativo a Cáritas Diocesana de Huelva con motivo de la Campaña de Navidad enmarcado en la Obra Social de la hermandad onubense.

Pilar Vizcaíno, directora de Cáritas Diocesana de Huelva, ha sido quien ha recibido y agradecido el gesto de la hermandad, destacando la "importancia" del trabajo en común de las hermandades con Cáritas como "expresión del servicio de la Caridad de la comunidad cristiana, inspirada en el Evangelio y en la Doctrina Social de la Iglesia".

La Hermandad del Nazareno y Cáritas Diocesana de Huelva llevan trabajando desde hace varios meses en el Proyecto de la Obra Social de la Coronación de M.ª Sta. de la Amargura, que será presentado en próximas fechas.

El acto contó con la presencia del hermano mayor, Marcos de la Corte, miembros de la Junta de Gobierno, la coordinadora de la Obra Social 'Jesús Nazareno', Rosy Calvo, miembros de la Comisión de Caridad y del coordinador de la Coronación de M.ª Sta. de la Amargura, Manuel Gómez Beltrán.

"En nuestra corporación la labor caritativa y social ocupa un lugar importante y fundamental en nuestro día a día y en este camino que nos encontramos hacia la Coronación Canónica de M.ª Santísima de la Amargura vamos a dar, si cabe, más amplitud a la labor caritativa, para llegar a sectores en situación de pobreza y de exclusión social", ha indicado la hermandad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN