El tiempo en: Puente Genil
Martes 16/04/2024  

Huelva

Dos heridos en una colisión entre dos turismos y un camión en la A-49 en Trigueros

El accidente, registrado a las 8.40 horas horas en el kilómetro 71, ha provocado retenciones en dirección Huelva con el cierre del carril izquierdo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sala de Emergencias del 112. -

Un accidente entre dos turismos y un camión se ha saldado con dos posibles heridos y ha provocado retenciones en la A-49 dirección Huelva, con el cierre del carril izquierdo, a la altura de Trigueros, según ha informado el Servicio de Emergencias 112.

El teléfono único de emergencias ha informado de que el suceso ha tenido lugar a las 8.40 horas en el km 71 de la A-49 dirección Huelva, pasando la estación de servicio de Trigueros.

El siniestro, en el que se han visto implicados dos coches y un camión, se ha producido, según el 112, cuando uno de los vehículos ha frenado en seco y el resto ha chocado provocando una colisión múltiple.

Producto de ello, han explicado desde el Teléfono único de Emergencias, la carga del camión, compuesta por ladrillos, ha caído a la calzada, toda vez que ha informado de dos posibles heridos, aunque no se ha podido confirmar su gravedad.

Por ello, según ha confirmado la DGT en su web, se ha tenido que cerrar el carril izquierdo por obstáculo y ha provocado circulación irregular y retenciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN