Tras su detención les fueron intervenidos un destornillador y varios equipos de audio de los mencionados vehículos
Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a cuatro individuos con edades comprendidas entre 19 y 24 años, todos con antecedentes policiales excepto uno de ellos, acusados de desvalijar cinco vehículos, entre camiones y turismos, que se encontraban estacionados en la avenida Nuevo Colombino de la capital.
Según ha informado la Subdelegación en una nota, establecido por esta Comisaría el oportuno dispositivo de vigilancia y prevención en la referida zona, los agentes realizaron las indagaciones necesarias para la determinación del delito y detención de los autores.
Por ello, cuatro personas han sido detenidas cuando "acababan de desvalijar cinco vehículos entre camiones y turismos", los cuales presentaban todos ellos una de las ventanillas laterales "fracturadas".
Tras su detención les fueron intervenidos un destornillador y varios equipos de audio de los mencionados vehículos. Los detenidos junto con el atestado instruido han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.