Tras un comienzo inesperado en la Liga Femenina, el Conquero espera enlazar una buena dinámica de resultados en los partidos venideros. Para ello, ha incorporado a dos jugadoras para mejorar el actual plantel. Se tratan de la escolta holandesa Tanya Bröring y de la española Lucía Pablos. Ambas llegan a Huelva procedentes del Aros de León, de LF-2, y se encontraban a la espera de una llamada de un club de categoría superior.
La pasada temporada jugaron en el Ciudad de Burgos de Primera. Las dos debutaron precisamente con el conjunto leonés el pasado fin de semana, siendo las más destacadas del encuentro al anotar 44 de los 62 puntos de su equipo frente al Pabellón Ourense. Pablos, con 27 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias en 37 minutos de juego, obtuvo la valoración más alta del grupo A con 32 créditos.
Lucía Pablos, de 27 años, es una base de 1,72 m. de altura formada en el baloncesto leonés y curtida durante cuatro años en la Universidad de Boston. Destaca por su rapidez y facilidad para repartir asistencias, además de su certeza en los tiros. La campaña pasada promedió 6,1 puntos, 2,2 rebotes y una asistencia por partido, con una media de 22 minutos. Por el contrario, Tanya Bröring, de 28 años, es internacional con los Países Bajos y aparte de jugar en la liga de su país, lo hizo en Alemania e Italia. El año pasado tuvo un promedio en el Ciudad de Burgos de 7,5 puntos 2,6 rebotes, 1,5 asistencias y 1,4 balones recuperados en 25 minutos de juego. Tanto Pablos como Bröring debutarán el próximo domingo con el Conquero contra el Hondarribia de Irún a domicilio.
Huelva
El CB Conquero refuerza su plantilla para ganar ya
Lucía Pablos y Tanya Bröring llegan procedentes de Club Baloncesto Aros de la LF-2
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El CB Conquero refuerza su plantilla para ganar ya · Huelva · Puente Genil Información DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos