El equipo onubense logró ante el Gran Canaria su quinta victoria consecutiva de la temporada
No fue su mejor partido, tuvo un significativo bajón físico en la segunda parte del encuentro, y varios altibajos en el ritmo de juego, pero volvió a ganar. El CB Conquero sumó este sábado su quinta victoria c0nsecutiva y lo hizo ante un Gran Canaria que fue de menos a más, pero que no fue capaz de completar ninguno de sus amagos de remontada.
Al final (69-61), la mayor consistencia mental del equipo de Gabi Carrasco valió para que el conjunto onubense lograra su quinta victoria consecutiva y se consolidara en los puestos altos de la máxima categoría del baloncesto femenino nacional.
Otra de las noticias que dejó el fin de semana para el fin de semana conquerista fue la renovación hasta final de temporada de la base serbia Aleksandra Stanacev, que cuando recaló en Huelva firmó únicamente hasta el 1 de noviembre.
La dirección deportiva ha decidido dar continuidad al contrato de la joven jugadora, que con 20 años es internacional en las categorías inferiores de su país. Sus actuaciones en las seis primeras jornadas de la temporada han convencido a los técnicos del club. Ha jugado 78 minutos en seis partidos, en los que ha logrado 27 puntos de valoración tras acumular 28 puntos, ocho rebotes, siete asistencias, un robo y recibir siete faltas. Presenta un 67% en lanzamientos de dos puntos (6/9), un 33 por ciento en los de tres (4/12) para un 48 por ciento en los tiros de campo (10/21), mientras que en los tiros libres mantiene la plena efectividad (4/4).