El tiempo en: Puente Genil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Córcoles, Juanan y Vega serán bajas por lesión hasta el parón de Navidad

Ahora mismo los únicos zagueros sanos son los centrales Diego Jiménez y el uruguayo Hernán Menosse y el lateral Víctor Díaz

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

Los defensas del Recreativo David Córcoles y Juan Antonio González 'Juanan', lesionados en el último encuentro ante el Valladolid, y Fernando Vega serán como mínimo bajas hasta el parón de la competición en Navidad, por lo que no jugarán los partidos de la Liga Adelante ante Las Palmas y Leganés.

Córcoles sufre una posible rotura fibrilar en los isquitibiales de la pierna derecha y Juanan sintió un chasquido en la rodilla que le hizo retirarse del campo casi sin poder caminar, mientras que Fernando Vega arrastra desde la semana pasada problemas cervicales, ha informado hoy el club onubense.

A la espera de un diagnóstico más preciso para conocer el tiempo estimado de baja de los jugadores, el técnico recreativista, José Luis Oltra, ya sabe que tendrá que recurrir a la cantera, ya que tiene de baja a cuatro de los siete defensas que comenzaron la temporada.

Ahora mismo los únicos zagueros sanos son los centrales Diego Jiménez y el uruguayo Hernán Menosse y el lateral Víctor Díaz, ya que Juan Antonio Zamora estará de baja toda la temporada a causa de una grave lesión de rodilla y Marc Bertrán sigue sin ser inscrito tras más de tres meses de entrenamientos con el equipo albiazul.

Para el partido ante Las Palmas de esta jornada, tampoco podrá contar Oltra con el centrocampista Dimas Delgado, que reapareció tras cinco partidos ausente por lesión pero que vio su quinta cartulina amarilla y será sancionado, al igual que Córcoles, aunque éste cumplirá la suspensión lesionado.

En el centro del campo también causará baja por lesión el uruguayo Javier Cabrera, mientras que volverá a estar disponible Pedro Ríos, baja ante el Valladolid por acumulación de amonestaciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN