Duelo de altura en el clásico del bádminton nacional. El Recreativo Bádminton IES La Orden consiguió una nueva victoria ante el CB Rinconada por 5-2 en un partido complicado que finalmente se decantó a favor de los onubenses y de la afición recreativista, presente en el Pabellón Municipal Fernando Martín durante la séptima jornada de la Liga Nacional de División de Honor.
Al término del encuentro, el técnico del IES La Orden, Paco Ojeda, declaró que “no solo estamos contentos por el encuentro, sino por la afición que tenemos, porque nos apoya siempre y es fundamental porque parecía que jugábamos en casa”. Aún así, el onubense se mostró molesto y señaló que “estamos indignados por la organización, porque colocó a nuestra afición en una esquina cuando la grada estaba vacía y nos parece antideportivo. Se les sugirió cambiar a nuestros aficionados si no se llenaba la grada una vez comenzado el encuentro pero se negaron”.
A modo de balance, Ojeda puntualizó que “terminamos la primera vuelta con victorias importantes a pesar de la derrota ante Arjonilla, pero hemos ganado a nuestros rivales más directos. Eso nos hace ser optimistas”.