El tiempo en: Puente Genil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Recre: toca ganar también fuera

El Decano juega este miércoles a las 17.00 horas el partido aplazado por Covid-19 ante el San Fernando

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Futbolistas del Recreativo de Huelva y Atkñetuci Sanluqueño. -

Magnífico local pero mal visitante. Siempre hay que mejorar en el fútbol por bien que marchen las cosas y el Recreativo de Huelva tiene ante sí un gran reto este miércoles en San Fernando. El conjunto onubense, que viene de darse un festín y un golpe de moral el pasado sábado tras golear y pasar por encima del CD Marino, ahora tiene que demostrar y demostrarse a sí mismo que también puede y debe ofrecer esa imagen y rendimiento cuando lo hace como visitante.

Y es que los números hablan por sí solos: el Recre ha ganado tres de los cuatro partidos que ha jugado en el Nuevo Colombino, pero como visitante sólo ha sumado un punto y gracias ante el Atlético Sanluqueño y ante el Marbella perdió de manera justa. Ahora esta semana y antes del largo parón navideño (hasta el próximo 10 de enero), el conjunto albiazul afronta dos salidas consecutivas, este miércoles en San Fernando y el domingo en Gran Canaria ante el Tamaraceite.

En estos dos desplazamientos, el Recreativo tendrá que demostrar si su solidez como local también se confirma como visitante y demuestra que es un equipo competitivo cuando actúa fuera del Nuevo Colombino.

Recuperaciones

De cara a este encuentro, Claudio Barragán podrá contar prácticamente con toda su plantilla, una muy buena noticia, teniendo en cuenta que el equipo jugará tres partidos en siete días, algo a lo que no está acostumbrado. Además, el hecho de haber solucionado el partido ante el Marino a la media hora le permitió hacer tres cambios al descanso y los cinco antes de llegarse a la hora de juego, con lo que dio descanso a los jugadores con más minutos en las piernas y más minutos a los que menos protagonismo están teniendo, algo que sin duda aprovecharon.

Pero el Recreativo no tendrá un partido fácil este miércoles, ya que enfrente estará un San Fernando que también ha respirado un poco tras ganar a la Balompédica Linense el pasado sábado y que aunque está por debajo de las expectativas creadas al inicio de la competición, es un muy buen rival que puede comenzar a enderezar su rumbo.

Un buen partido para que ambos equipos se prueben y demuestren si pueden estar entre los mejores de su grupo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN