El tiempo en: Puente Genil
Jueves 18/04/2024  

Cádiz

Últimos planes del Cádiz en el mercado

El fichaje de un central y un delantero son las prioridades del Cádiz en el actual mercado. Álvaro Jiménez y Osmajic se postulan para abandonar la entidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cadista Sergio González. -
  • El Cádiz ha realizado hasta la fecha tres fichajes en esta ventana de fichajes

Regresan los rumores de que Álex Fernández pondrá rumbo a Sevilla para unirse a las filas del Betis. El centrocampista acaba su contrato con el Cádiz en junio de este año, por lo que es libre para negociar con otros clubes y abandonar la entidad cadista en el actual mercado.

Sin embargo, Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, siempre ha afirmado que al club no le consta el interés del conjunto bético por Álex Fernández. Lo único claro ahora mismo respecto a su futuro es que el Cádiz y Álex Fernández no han llegado a un acuerdo para firmar la renovación del madrileño.

En principio, no es uno de los jugadores a los que el club gaditano quiere dar salida, pero Álex ya es libre para negociar y firmar con el equipo que considere.

Los objetivos de salidas que fija el Cádiz para este mercado son Álvaro Jiménez, que no está teniendo mucho protagonismo, y Osmajic. El delantero, tras varios incidentes nocturnos, perdió la confianza de la entidad.

Sobre Álvaro Jiménez, el extremo iba a poner rumbo al América de México, pero finalmente la operación se vio truncada, aunque su salida sigue planificada.

En cuanto a objetivos de llegadas: un delantero y un central para suplir la salida de Marcos Mauro y la baja de Fali, que puede que se extienda en el tiempo llegando hasta las seis semanas.

El Cádiz también sigue detrás de Manu Vallejo tras truncarse su plan de irse a China. Ahora el gaditano quiere regresar a su casa y la entidad sigue negociando.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN