El tiempo en: Puente Genil
Viernes 19/04/2024  

La Cara B

¿Quiénes somos Jaén Merece Más?

Dos buenos amigos, de cuyo nombre sí puedo acordarme, pero solo diré que uno me ha visto con chupete y otro fue mi primer profesor de contrabajo, me invitaron a

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jaén Merece Más. -

Dos buenos amigos, de cuyo nombre sí puedo acordarme, pero solo diré que uno me ha visto con chupete y otro fue mi primer profesor de contrabajo, me invitaron a conocer la presentación de Jaén Merece Más como el único partido político provincial de Jaén.

Fue hace poco más de un año, en un salón del Hotel Condestable abarrotado por el éxito de la convocatoria. Entre los objetivos se encontraba que la provincia de Jaén tuviese voz en el máximo de instituciones posibles para poder revertir la situación de abandono y dejadez que sufrimos históricamente los jiennenses. Un abandono que, por desgracia, cada día es más tangible y del que nos costará sangre, sudor y lágrimas salir.

En un primer momento miré de perfil el proyecto, pero decidí quedarme cerca, ya que los prejuicios nunca son buenos y guardar silencio con los oídos bien abiertos es la mejor opción cuando uno quiere enterarse bien qué música suena en cada feria. Al poco tiempo la música me gustó y mucho, por eso di el paso como afiliado en esta formación política.

A los pocos  días me llamaron y me contaron algo que no podía imaginar: Necesitaban un cable en mi área profesional. No lo dudé y puse toda mi ilusión en el grupo de trabajo de comunicación.

Desde aquel día han ocurrido infinidad de situaciones. He tenido la suerte de conocer a personas comprometidas con Jaén y que creen firmemente en Jaén Merece Más como instrumento necesario para la transformación de Jaén.

Con dos elecciones a nuestras espaldas quiero agradecer a todas las personas de Jaén Merece Más de diferentes rincones de la provincia vuestra implicación, trabajo, ilusión, humildad y compromiso con nuestra tierra. Llevamos más de un año con muchas reuniones, propuestas, llamadas y kilómetros a nuestras espaldas.

Infinitos agradecimientos a los familiares y amigos de cada afiliado del partido por entender y apoyarnos en este proyecto y en mi caso concreto a Marina, por saber sacarme una sonrisa cada vez que recibimos un golpe.

Quedan pocos días para decidir el futuro político de 3 municipios de Jaén y menos de 2 meses para saber si la provincia de Jaén estará representada en el Congreso y en el Senado. Nosotros lo tenemos claro, el cambio ha comenzado.

¿Tú crees que Jaén Merece Más?

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN