El tiempo en: Puente Genil
Sábado 20/04/2024  

Jaén

Recepción a la Cofradía de la Virgen de la Capilla en el Ayuntamiento

Ante la celebración de las Fiestas en Honor a la Patrona, que celebrarán la Misa Votiva de los Cabildos el sábado, 10 de junio, a las 11 horas en San Ildefonso

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • En la recepción en el Ayuntamiento. -

El alcalde en funciones, Julio Millán, ha recibido a Úrsula Colmenero, Hermana Mayor de la Cofradía de Nuestra Señora de la Capilla, Patrona y Alcaldesa Mayor de la ciudad,  en una cita institucionalmente establecida en el calendario y previa a la Misa Votiva de los Cabildos, que tendrá lugar en la Basílica de San Ildefonso el próximo 10 de junio,  a las 11 horas. Ésta precederá  a la procesión con salida, ese mismo día, a las 20:30 horas.

En el encuentro también han participado los concejales en funciones de Seguridad  Ciudadana, Carlos Alberca; y de Cultura, José Manuel Higueras, para abordar cuestiones relacionadas con la celebración de esta festividad que, “desde el barrio de San Ildefonso se extiende al resto de la ciudad”.

Así lo ha señalado la Hermana Mayor, Úrsula Colmenero, que agradeció la “estrecha colaboración del Ayuntamiento de Jaén en todos estos años” y su disponibilidad a la hora de atender sus demandas. “Afrontamos este día con mucha ilusión”, dijo Úrsula Colmenero, que recordó que con motivo de la celebración de Año Mariano, “la Virgen ha salido a las parroquias de Jaén porque es la patrona del pueblo de Jaén”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN