El tiempo en: Puente Genil
Sábado 20/04/2024  

Jaén

La lesión de Nem es menos grave de lo esperado

El futbolista del Jaén Paraíso Interior FS tuvo que abandonar el terreno de juego sostenido por los servicios médicos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nem atendido tras el momento de la lesión. -

El pase a la final del play off por el título de liga tuvo una única nota negativa para el Jaén Paraíso Interior FS. En una jugada casi al final del partido, y por mucho que Muller le recriminó su actitud pensando que perdía tiempo, Nem cayó al suelo y se retorció de dolor sujetándose la rodilla y encendiendo todas las alarmas de los servicios médicos del club amarillo. Rompió en llanto el jugador todavía sobre las tablas del Olivo Arena y tuvo que salir en brazos de personal del club, ante la imposibilidad de apoyar su pierna izquierda.

Se temió lo peor, una grave lesión de rodilla, pero su vuelta al banquillo por su propio pie minutos después ya invitaba a un optimismo que se ha confirmado. Las primeras exploraciones descartaron una lesión de ligamento cruzado anterior y las pruebas que se le han hecho hasta ahora al jugador determinan que sufre un esguince leve, por lo que todavía no está descartada su participación en la final del play off por el título de liga.

El aplauso fue unánime entre la Marea Amarilla cuando los aficionados se percataron de que el jugador brasileño había vuelto para vivir el final del partido junto al resto de sus compañeros y es que, a pesar de llevar menos de un año en Jaén, Nem se ha hecho con el corazón de los hinchas a base de esfuerzo y buenas actuaciones como la que está cuajando en este final de temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN