El tiempo en: Puente Genil

Jerez

Darío Guti: “Tenemos que pelear por todo”

El delantero almeriense fue el autor del gol de la victoria frente al San Fernando y se marchaba feliz por “ayudar al equipo”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Darío Guti, durante el partido frente al Tamaraceite en Chapín. -

Darío Guti fue el gran protagonista de la victoria del Xerez DFC frente al San Fernando. El ariete almeriense fue autor del gol de la victoria tras salir del banquillo, algo con lo que “cualquier jugador sueña, entrar y marcar. Si es el gol de la victoria y ayuda a la dinámica del equipo y a volver a sumar de tres, mejor”.

El delantero no estuvo afortunado de cara al gol en otras visitas a Canarias y en esta consiguió el gol, algo que “te da una motivación extra. En el del Panadería lo tengo más en la cabeza porque fueron muchas. En todos los partidos hay que ayudar y lo importante son los tres puntos. He podido ayudar en este, pero si hubiera sido otro compañero, espectacular”.

Con la permanencia casi en el bolsillo, el futbolista cree que es momento de pelear por el playoff: “Tenemos que pelearlo todo. Tenemos un equipazo y en el vestuario somos una gran familia. Lo hemos demostrado y en situaciones complicadas hemos estado como una familia, siendo una piña y saliendo de situaciones complicadas. Tenemos que seguir este camino, cada partido es una final y esta la hemos celebrado como tal”.

“Estamos en una dinámica y que hay que aprovecharla. Hay que seguir así y a mirar el próximo rival en casa, hacernos fuertes con nuestra afición. Tenemos que mirar para arriba, que estamos cansados de mirar para abajo”, decía Guti.

Además, en esta fase de la liga la suerte está algo más de cara para los de Pérez Herrera después de “todo el año trabajando, en ningún partido ha bajado los brazos. Ahora nos sonríe la suerte y hay que aprovecharla. Al final de la temporada es cuando más se necesitan los puntos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN