El tiempo en: Puente Genil
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Kool & The Gang inunda con sus ritmos el Tío Pepe Festival

El legendario grupo musical estadounidense Kool & The Gang llega al Tío Pepe Festival este jueves

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Kool & The Gang -

El legendario grupo musical estadounidense Kool & The Gang, que lideró las listas de ventas de los años setenta y ochenta con temas como "Celebration", llega al Tío Pepe Festival de Jerez este jueves para brindar una noche llena de la mejor música funky.

Formada en la ciudad estadounidense de Jersey en 1964, entre sus éxitos más sobresalientes están "Get Down Ou It", "Ladys Nigth", "Chrish", "Summer Madness", "Open Sesame" o "Jungle Boogie".

Kool & the Gang ha ofrecido varios conciertos en España y el de Jerez es uno de los últimos que dará antes de continuar su gira por Europa y Estados Unidos.

La promotora del Tío Pepe Festival ha señalado la longevidad de esta mítica banda de Jersey, que sigue en activo desde que se fundase en 1964.

En todos estos años han vendido más de 70 millones de copias y han conseguido colocar hasta 25 temas en el primer puesto de las listas musicales en todo el mundo.

La banda llega al Patio de la Tonelería de la bodega jerezana de González Byass con una larga trayectoria avalada con galardones de reconocimiento internacional como dos Grammy, siete American Music Awards, 25 TopTen R&B, nueve TopTen Pop y 31 álbumes de oro y platino.

Las centenarias bodegas, ubicadas en el corazón de la ciudad jerezana, volverán a ser testigos de una noche "única e inolvidable" cuando, a partir de las 23.15 horas, se suba al escenario la mítica banda estadounidense Kool & The Gant, en el que es, además, uno de los últimos conciertos de la octava edición del Tío Pepe Festival, incluido dentro del programa “Veranea en la Bodega” de González Byass.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN