El tiempo en: Puente Genil
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Baokas 56 esta noche en el Chiringuito Chambala

Pepe Bao y Rafa Kas pondrán hoy patas arriba El Palmar, Vejer Costa, con su original puesta en escena y su potente directo

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Pepe Bao y Rafa Kas forman este dúo musical que pondrá hoy patas arriba el conocido Chiringuito Chambala, en  El Palmar, Vejer Costa, con su original puesta en escena y una calidad musical a la que solo pueden aspirar unos pocos elegidos.

El concierto de hoy, que arrancará como ya es habitual en este espacio costero gaditano, a las 22:00 horas, es uno de los que hay que apuntar en nuestras agendas y subrayar en rojo en los calendarios, porque disfrutar de este evento musical es todo un lujo para los gaditanos y para los miles de visitantes que estas latitudes sureñas acogen cada temporada estival.

Pepe Bao, uno de los mejores bajistas del mundo, según la prestigiosa revista especializada, Rolling Stone, es el líder de varios proyectos musicales, el más mediático de ellos, sin duda, la banda sevillana O´Funkillo. El bajista gallego afincado entre Sevilla, Málaga y Cádiz, entre otros muchos reconocimientos, fue galardonado con el Premio Filón, en el prestigioso Festival de Las Minas de la Unión, todo un logro para este artista.

El complemento perfecto para Bao es Rafa Kas, un músico curtido en mil batallas que nos hará vibrar con su voz y su guitarra, enchufada a una pedalera inmensa de la que saca los sonidos más originales que puedas imaginar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN