Juan Luna hablaba este domingo tras la victoria del Xerez CD ante el Conil. Una victoria que era algo que “ya nos lo merecíamos. Llevamos tres semanas que no éramos capaces de sumar de tres en tres. El trabajo ha dado sus frutos y nos vamos contentos para la semana que viene”.
El partido no fue fácil y el defensor señaló que el campo estaba “súper pesado y muy lento. El partido no ha sido el mejor de la liga, pero lo importante es sumar de tres como sea. Había que sumar los seis puntos que nos quedan y ya llevamos los tres primeros. Ahora, a pensar en el Espeleño”.
“Sufrimos la semana pasada y la anterior”, decía, aunque añadía que “aquí en casa tenemos que hacer un fortín. Nos vamos contentos y a afrontar la semana con ganas”.
En el tramo final hubo nervios por no terminar llevándose la victoria: “Miedo siempre tiene uno. Y más cuando siente esto. Si te diese igual no te entraría el ‘run run’. Al final el equipo ha echado lo que tenía que echar. El equipo ha sido más veterano que en Bollullos y más inteligente”.
Y sobre si los jugadores sienten cuando la grada está nerviosa comentaba que “más cuando somos un equipo joven. Si fuéramos un equipo veterano no afectaría lo que dice la grada. Pero al final la afición está ahí siempre. Se parten el alma y se desplazan a todos lados”.
El próximo domingo, desplazamiento a Espiel donde Luna estuvo “hace cuatro años. Va a ser complicado. Ellos vienen de ganar la semana pasada, pero va a ser complicado. Intentaremos dar el máximo y a ver si nos volvemos con los tres puntos”.