El tiempo en: Puente Genil
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La Hostelería celebra la Ruta Gastronómica del Atún

Será del 9 al 18 de junio con la participación de más de 40 establecimientos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la presentación de este martes.

La Asociación de Hosteleros de Jerez celebrará una nueva ruta gastronómica en la ciudad, en este caso, con el protagonismo principal del atún. La Segunda Semana Gastronómica del Atún se celebrará entre los días 9 y 18 de junio y que tendrá como lema ‘Como tú, ná’.

Durante diez días, los bares y restaurantes “homenajerán al atún de la mejor forma que sabemos con innumerables propuestas diferentes”, explican desde la asociación, en cuya página web estarán disponibles, desde el propio 9 de junio, las diferentes propuestas que presentarán los locales adheridos. Igualmente, el cartel que se colocará en los diferentes establecimientos tendrá un código QR con toda la información relacionada con esta semana gastronómica.

Estas jornadas se vuelven a celebrar “tras el gran éxito del año pasado” y, como viene siendo habitual en las diferntes rutas que organiza Hostelería de Jerez, el vino de la tierra tendrá también un papel fundamental acompañando a las distinas elaboraciones. El objetivo es “hacernos un hueco en el calendario organizando estas jornadas en las que participan más de 40 establecimientos de nuestra ciudad con más de 70 elaboraciones diferentes”, comentaba el presidente de la asociación, Alfredo Carrasco, durante la presentación de este martes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN