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El PP denuncia las largas colas en el Servicio de Recaudación

Muñoz pide a Herrera que exija más medios materiales y humanos

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El secretario general del Partido Popular de Algeciras, Jacinto Muñoz, ha mostrado su preocupación por "el deficiente funcionamiento de las oficinas en nuestra ciudad del Servicio Provincial de Recaudación, donde se abonan los impuestos y tasas municipales que tienen que soportar los ciudadanos algecireños".

Como es sabido, asegura el responsable popular, "en estas oficinas se tienen que soportar esperas que alcanzan las dos horas, tanto para proceder al pago de los recibos pendientes como para presentar cualquier tipo de reclamación, o una simple información de los numerosos errores que se producen en la gestión de los impuestos municipales".

Evidentemente, "es obligación de cualquier ayuntamiento prestar unos servicios al ciudadano lo más dignos posibles, y no parece razonable que se juegue con los tiempos de espera en una tarea que, además, resulta especialmente ingrata".

Tomás Herrera "debería exigir a la Diputación Provincial que dotase a sus oficinas de Recaudación en Algeciras de mayores medios materiales y humanos, y así evitar esas largas esperas y colas dantescas, más propias de países tercermundistas que de una ciudad que debería aspirar a ser modélica en el trato a sus contribuyentes".


Igualmente, concluye Muñoz, "se deberían realizar campañas de concienciación adecuadas para intentar que muchos ciudadanos pagasen sus impuestos y tasas municipales a través de las entidades bancarias, lo que evitaría en buena medida este problema, que se ha agravado este año por causas que se desconocen, pero que, en cualquier caso, deberían corregirse de inmediato con esa mejora en los medios materiales y humanos del servicios".



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