La asociación de vecinos La Casita de las Palomas reclamó ayer el asfaltado de las avenidas de San Bernabé. Su presidente, Juan Carlos Moreno Aguilar, recordó la asociación lleva dos años manteniendo encuentros con concejales, técnicos y el alcalde, Tomás Herrera, “para que se alquitrane y repare la avenida Europa (subida a Eroski)así como la pendiente de avenida América ante el bajo agarre del pavimento, para evitar los múltiples accidentes que se producen contra las rotondas”.
Los técnicos municipales, según Moreno Aguilar, “han admitido el mal estado de la calzada y hasta el momento continúa el silencio a la solicitud del arreglo”. Mientras, los técnicos “se han limitando a pedir a los conductores a que conduzcan con más precaución y a menos velocidad para evitar la pérdida de atracción en sus vehículos”.
De igual manera, añadió, “durante los dos últimos años se han mantenido reuniones con la Delegación de Vías y Obras, concejalía que ha obviado de forma continuada las demandas de esta asociación para mejorar la seguridad vial en la barriada”.
Por ello, Moreno Aguilar insta a “todo ciudadano que tenga un accidente, en estas zonas, a que denuncien a la Administración local por dejación de sus funciones y obligaciones”.
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Gracias por inscribirte en el boletín de noticias.
En las próximas horas recibirás el primer boletín en su email.
Ha habido algún problema con la inscripción.
por favor, vuelve a intentarlo en un momento
El email que ha introducido no es válido.
Por favor, vuelve a intentarlo