El tiempo en: Puente Genil

Jerez

IU lamenta que el PP encuentre en la descalificación su única alternativa política

Juan José Rodríguez: ?Bernabé Ramírez, en lo que va de mandato, ha sido incapaz de aportar una sola iniciativa en los órganos de gobierno de la FMC José Luis Cano?

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
El secretario de organización de Izquierda Unida en Algeciras, Juan José Rodríguez, ha salido al paso de las descalificaciones vertidas por el concejal del PP, Bernabé Ramírez, contra la programación cultural de invierno del consistorio; lamentando que “la faltas de alternativas del PP lo lleven permanentemente por el camino de la descalificación sin argumentos”.

“Es un hecho constatable que la FMC José Luis Cano ha sido capaz en lo que va de mandato corporativo consolidar un programación cultural estable, rica y variada de la que carecía en anteriores periodos; además de haber situado a los referentes culturales algecireños en el centro de la prioridad de la programación. Negarlo, solo puede ser fruto del desconocimiento más absoluto o de la incapacidad política para presentar alternativas viables” afirmaba el portavoz del consejo local de Izquierda Unida en Algeciras.

Para la federación de izquierdas, el PP pretende dibujar un panorama que en nada se corresponde con la realidad y prueba de ello es que el mismo día que la derecha auguraba poco seguimiento a las actividades programadas la Iglesia de La Palma se llenaba para asistir al concierto de música clásica con el que se inauguraba la programación de invierno. “La realidad vuelve a desmentir las profecías apocalípticas del Partido Popular” sentenciaba Juan José Rodríguez.

De igual manera, el responsable de organización de IU lamentaba que la vehemencia dialéctica de Ramírez en los medios de comunicación contraste con su rotundo silencio en las reuniones de los órganos de gobierno de la FMC José Luís Cano, en los que ha sido incapaz, no ya de presentar una sola propuesta, sino de tan siquiera abrir el debate sobre la gestión de este departamento municipal.

Rodríguez concluía que su formación política esta muy contenta de la gestión cultural que está desarrollando en sus tareas de gobierno y que además de una programación seria, variada y de calidad; ha permitido terminar el 2010 con la un nuevo aumento y mejora de los espacios culturales, tales como la culminación del nuevo edificio para la Escuela Sánchez Verdú, la inauguración de la Sala Oblicua, la culminación de la remodelación integral de la biblioteca del Saladillo, las obras de mejora en la Casa de la Cultura y el comienzo de las obras del nuevo centro documental que albergará la nueva biblioteca central.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN