El tiempo en: Puente Genil
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Nashville Pussy harán parada en La Guarida del Ángel

Un concierto muy recomendable a celebrar hoy viernes, día 4 de octubre de 2024, a partir de las 22:30 horas en Jerez de la Frontera

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Nashville Pussy harán parada en La Guarida del Ángel.

Un concierto muy recomendable a celebrar hoy viernes, día 4 de octubre de 2024, a partir de las 22:30 horas en Jerez de la Frontera

Nashville Pussy es un grupo estadounidense de rock and roll y hard rock, formado a finales de los 90 en Atlanta por el cantante de Nine Pound Hammer, Blaine Cartwright.

Nashville Pussy predicó su evangelio sórdido durante las últimas dos décadas junto a MOTÖRHEAD en cada puesto avanzado del rock desde Asia hasta Europa y viceversa.

Criados a base de pastillas Marshall, guitarras Gibson, Jack Daniels y marihuana, Nashville Pussy es la descendencia bastarda del heladero hillbilly malhablado y demente Blaine Cartwright y del conductor de tractores, modelo de escuela de arte desnudo y prodigio de la guitarra Ruyter Suys.

Nashville Pussy rápidamente se ganó la reputación de ser como "AC/DC con una Angus femenina" en los frenéticos solos de guitarra de Ruyter, que combinan blues y punk, y en las hilarantes letras de "canciones infantiles de cárcel" de Blaine.

La bajista de la banda, Bonnie “Bon” Buitrago, comenzó siendo una fan adolescente de la banda que se colaba en los shows, decidida a dar el salto de miembro del público a miembro de la banda al dominar su arte en el bajo.

Ben Thomas, oriundo de Atlanta y ex paisajista, se ha hecho conocido rápidamente por su talento para el espectáculo, su precisión y su sensualidad total detrás de la batería.

“Somos el secreto sucio del rock and roll, que sobrevivimos felizmente a tendencias musicales que nunca supimos que existían”, dice Suys. “Más que nunca, todo el mundo necesita escapar a un lugar donde pueda fingir que no le importa nada, soltarse el pelo y ponerse ruidoso, sudoroso y sucio. Nashville Pussy ofrece ese refugio sin pretensiones. Todo el mundo es bienvenido, pero no te arregles elegantemente porque se va a poner feo”.

Las entradas que hayan quedado disponibles se encuentran en este enlace:

https://mutick.com/e/entradas-nashville-pussy-jerez

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN