La joven sufrió una lesión en el codo a consecuencia de la caída
Un incidente un tanto curioso tuvo lugar a primera hora de la mañana de ayer en la barriada de San José Artesano. Una joven de 21 años se precipitó a a la calle desde el balcón de la vivienda en la que reside, en el primer piso de un bloque de la avenida España, al parecer como medio de huir de una discusión.
Según informaron a este diario fuentes policiales, en el interior de la vivienda se encontraba la joven acompañada de otras personas, presumiblemente unos amigos. Tras iniciarse una discusión, la muchacha, que en base a las informaciones aportadas por el Servicio de Emergencias del 112 tiene 21 años, decidió salir de la vivienda, pero en lugar de hacerlo por la puerta lo hizo por el balcón. Las fuentes consultadas comentaron que la chica trató de salir de manera segura agarrándose por el balcón y bajando lentamente, pero que en un momento dado pudo haber resbalado y cayó al suelo.
A consecuencia de la caída, la joven se lesionó en un codo y tuvo que ser atendida por facultativos del servicio de emergencias del 061, que envió al lugar una ambulancia. Unos instantes después, se decidió su traslado al hospital Punta de Europa, donde poco después era tratada de los daños que le ocasionó el accidente. Asimismo, se personaron en el lugar agentes de las policías Local y Nacional.
Alta Afortunadamente, la joven fue tratada en el hospital y, según indicaron las fuentes consultadas, está ya en casa con su familia después de sufrir este desafortunado percance. El hecho tuvo lugar poco antes de las 6.57 horas, momento en que tuvo lugar el aviso al servicio de emergencias del 112.