El tiempo en: Puente Genil

Jerez

Benítez: "Estamos súper motivados para medirnos al Algeciras CF"

El entrenador del Balón de Cádiz dice que "nuestra baza es la juventud"

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
El Balón de Cádiz ya prepara la visita de mañana del líder de la Primera Andaluza, el Algeciras Club de Fútbol. Juan Antonio Benítez, técnico del tercer filial cajista, señaló ayer a este medio que “es un partido súper complicado pero mis jugadores se motivan sobre manera con los equipos de arriba y tenemos que jugar con esta baza de motivación extra”.

“A nosotros nos cuesta ganar, como a todos. Es cierto que ellos llegan de una mala racha fuera de casa pero creo que va a estar la cosa equilibrada, donde cada uno jugaremos nuestras bazas. Nosotros en el Nuevo Mirador ganamos y ahora puede pasar al contrario. Vamos a tratar de que no sea así y que sigan con su mala racha”, comentó.

Sobre si espera a un cuadro albirrojo enfadado por o que sucedió en la primera vuelta, indicó que “no debemos pensar en ello. Nosotros tenemos nuestra baza de la juventud, que a veces es buena y otras, te puede condenar por un fallo infantil. Vamos a intentar que más que pensar en el Algeciras lo hagamos en modelar nuestros errores que ya nos han costado puntos y ahora estaríamos más tranquilos”.

Benítez afirmó que la última referencia que tiene de los de Diego Pérez Yiyi, en directo, fue “el partido que perdieron en Rota por 4-3, pero fue un partido bonito, con muchos intercambio de goles y donde dio una gran imagen, pero el Algeciras de ahora no es de antes, se ha reforzado con May y Javi Santos y aquí además van a venir con George y con Mario, dos jugadores importantísimos para ellos. Tienen una gran plantilla para elegir lo que quieran y los que estén en el banquillo también van a estar súper motivados. Y nosotros trataremos de hacerles frente con lo que tenemos”.

“Tenemos dos jugadores (casos de Rubén y Diego) que están con el Cádiz B y no sé, hasta mañana -por hoy- si puedo contar con ellos. Luego tenemos lesionado a Mariano, el meta Carrasco también está con el segundo filial y sólo tengo a dieciséis, pero no nos puede valer de  excusa porque es algo que ya sabíamos desde inicio de liga que nos podía pasar y más siendo un filial atípico pues el Cádiz nos puede quitar jugadores pero nosotros no sus juveniles  y tenemos que echar mano del nuestro, que está en Preferente y el salto es grande”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN