Aunque aún está pendiente la reunión del presidente del CD Guadalcacín, Elías Palomino, con la alcaldesa pedánea de la ELA, Nievas Mendoza, todo hace indicar que Elías va a continuar al frente del club y que ya comienza incluso a perfilar lo que puede ser la próxima temporada. Así se entiende después de la reunión que la pasada semana mantuvo con el entrenador, Ismael, quien si sigue Elías continuará una campaña más en el equipo guadalcacileño, al que ascendió a Tercera y al que ha mantenido brillantemente en la categoría.
Lógicamente la programación del proyecto de la próxima campaña no se puede parar y Elías quería conocer de la propia voz de Ismael cuáles eran las necesidades del equipo, qué jugadores entiende que hay que atar y qué perfil de jugadores hay que tratar de firmar para fortalecer una plantilla que, de cualquiera de las maneras, se va a asentar mayoritariamente en los hombres que han logrado la permanencia.
Igualmente se está pendiente de las ofertas que puedan recibir jugadores como Alfonso o como Borja por el que ya han mostrado interés equipos de superior categoría. De hecho, en Sevilla se da prácticamente por hecho el fichaje del extremo Borja por el Sevilla Atlético. El representante de Borja es Rafa y ya negocia.