El tiempo en: Puente Genil

Jerez

Se busca un hombre gol

Mena "contento" con el equipo y "tranquilo" a pesar de los resultados adversos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mena.

Después de siete fichajes, el Jerez Industrial le quiere poner la guinda al pastel con la llegada de un delantero gol, que se está apreciando como la principal dificultad del equipo en esta pretemporada, en la que ha jugado dos partidos y en ninguno ha logrado hacer gol, además de un central zurdo.
Rafa Cabello está haciendo unos encuentros muy interesantes, es un hombre que se antoja que puede ser fundamental pero necesita el apoyo de un segundo punta o de un media punta, estilo Juanito Benítez, que sea capaz de aprovechar los balones que quedan francos para batir al meta contrario. Por cierto que Juanito Benítez  finalmente va a vestir la camisera rojinegra de la Unión Deportiva Roteña en Tercera División, mientras que Luis Lara, otro ex industrialista, se ha enrolado en las filas del Club Deportivo Rota. 
También se está buscando un central zurdo, aunque Mena entiende que “la plantilla está prácticamente cerrada. Es cierto que tenemos problemas a la hora de encontrar algún jugador porque todo el que viene quiere dinero y aquí eso es lo que no hay. No obstante estoy supertranquilo con el rendimiento del equipo. Es lógico que los jugadores acusen el trabajo que se está realizando, están cargados y demás. En Trebujena (el equipo perdió el viernes 2-0), nos hicieron dos goles en dos fallos garrafales, es cierto que Cabello tuvo tres o cuatro ocasiones, pero ya llegará el gol. Estoy convencido de ello. Solo llevamos una semana de trabajo y tampoco podemos pedir más. El Trebujena estuvo supermotivado porque jugaba en casa, en el primer tiempo estuvimos muy bien y luego, es cierto, bajamos un poco el listón, pero la realidad es que estoy contento de cómo está trabajando el equipo y muy tranquilo ya que los marcadores en la pretemporada son anecdóticos, lo importantes es ir viendo al equipo, que se vayan conociendo los jugadores y seguir acumulando trabajo”.
En esas se está porque la semana que arranca mañana lunes deparará otro encuentro amistoso, en esta ocasión ante el Club Deportivo Guadalcacín en las instalaciones de La Juventud. Será a partir de las 20.30 horas y ya se irá viendo una mejora en los equipos, aunque es cierto que el Guadalcacín comenzará su temporada el día 23 de agosto, mientras que al equipo industrialista le quedarán aún semanas por delante, ya que no será hasta el día 6 cuando arranque la competición en la Primera División Andaluza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN