El pasado sábado se disputó en Cádiz el importante trofeo veraniego Ramón de Carranza, preparatorio para la temporada con una gran participación y un gran nivel.
El club jerezano DKV Ergo tomó parte con más de quince jugadores desde alevines hasta veteranos.
Hay que destacar el tercer puesto conseguido por Alberto Ramírez, que compitió a un gran nivel enfrentándose a jugadores de superior categoría y venciendo a algunos de ellos.
Rosalía Flor, jugadora femenina del club jerezano, conseguió el trofeo de mejor jugadora femenina, al igual que el nuevo fichaje Juan Pérez que consiguió ser el mejor jugador infantil.
Todos los jugadores volvieron con muy buenas sensaciones y muy ilusionados para continuar con el trabajo que desde la parcela técnica se está programando para este último mes de preparación antes de comenzar las diferentes ligas.
Por cierto que el Tenis de Mesa Jerez hacía un llamamiento “ a la ciudad de Jerez”, en aras de “aumentar la difusión del club y buscar colaboradores y patrocinadores para que este gran deporte, al que todos hemos jugado en alguna ocasión, no desaparezca y podamos estar en lo más alto”.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Buen nivel del Ergo Jerez en el Carranza · Jerez · Puente Genil Información DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos