El tiempo en: Puente Genil

Jerez

Cuarta victoria de un DKV Ergo Jerez que está en un momento espléndido

El infantil Juan Pérez está siendo la sensación con sus 13 años

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Equipo jerezano.

  Gran victoria por un rotundo DKV Ergo Jerez del equipo jerezano ante el Conservas Lola, que el año pasado luchaba por subir de categoría, aunque la baja de Adrián Robles ha dejado mermado al equipo.  Los tres jugadores jerezanos estuvieron a gran nivel, pero hay que destacar al infantil  Juan Pérez que volvió a ganar sus dos encuentros y se mantiene invicto en la categoría, con sólo 13 años. Con esta victoria, el equipo se mantiene en la parte alta de la tabla con cinco partidos jugados y  4 victorias.
Para el entrenador  Luna  está “siendo un comienzo de liga alucinante, pero debemos tener los pies en el suelo y saber que nuestro objetivo es la permanencia y consolidar todas las áreas del Club”. Para Jesús Martín, presidente del Club “ni en mis mejores augurios pensaba un comienzo de liga tan bueno, debemos seguir en esta línea. Por el contrario el aspecto económico es todo lo contrario, la cuenta está en negativo y es algo que a mí y a toda la junta directiva nos preocupa mucho”.
Alberto Ramírez ganó 3-0 a David Pérez;  Juan Pérez venció 3-1 a José Manuel Martín; José Javier Galán se impuso 3-0 a José Manuel Caballero; Juan Pérez se deshizo  3-1 de David Pérez; Alberto Ramírez ganó 3-0 a Caballero y por el mismo marcador ganó Galán a Martín.
El segundo equipo, que milita en Tercera Nacional, también consiguió una gran victoria sobre el equipo Sevillano Híspalis, conjunto que no conocía la derrota esta temporada al igual que el filial jerezano. Los jerezanos vencieron por 5 a 1 en un partido muy completo de todos sus jugadores, Álvaro Gainza (2), Alejandro Gainza (2)  S. Guerrero (1). En esta categoría el equipo jerezano se mantiene en lo más alto de la  tabla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN