El encuentro coincidió con una de las reuniones periódicas de la junta directiva de Apymeal, cuyos miembros han trasladado a los responsables municipales una serie de necesidades que afectan directamente a las empresas que componen el centro comercial abierto.
El alcalde calificó la reunión como “muy positiva, ya que sirve para mantener y reforzar la comunicación existente entre ambas instituciones”. Herrera explicó que “en el encuentro hemos tratado diversos asuntos, entre los que destacan proyectos e inversiones previstas para la ciudad a corto y medio plazo”.
Por su parte, Melgar destacó “la importancia que posee Apymeal, un colectivo que da trabajo a muchas personas y que supone un punto importante en la economía del municipio. Les hemos informado sobre muchos temas que, directa o indirectamente, les pueden afectar y nos han comentado sus peticiones y sus propuestas de actuación en la ciudad”.
La responsable de Fomento Económico y Empleo reiteró su “interés y preocupación por las Pymes, con las que queremos continuar trabajando de la mano para superar la difícil situación económica actual”.
Fenoy
Finalmente, el presidente de Apymeal, José Antonio Fenoy, señaló que “le hemos trasladado al Ayuntamiento un abanico de necesidades del centro comercial abierto, en nuestro afán de poner en valor esta zona privilegiada y que las empresas tengan posibilidades de negocio. La Comisión Permanente de Comercio va a trabajar en la elaboración de un informe de peticiones”