Un autobús urbano, de la línea E10, que recorre el trayecto San Benito-Los Villares, protagonizó anoche un momento surrealista, a la par que peligroso, al colarse en el recorrido procesional de la Hermandad de La Clemencia cuando ésta realizaba su regreso a su capilla por la Avenida Duque de Abrantes.
La imagen ha sido recogida por un particular y ha comenzado a circular de forma viral por las redes sociales a lo largo de esta mañana, acompañada de todo tipo de críticas contra la actitud del conductor, que en vez de aguardar a que terminara de pasar el cortejo, aprovechó un corte entre dos tramos de nazarenos para atravesar la avenida y seguir su curso.
En el vídeo se ve a un hombre que acompaña a la procesión y cuando ve las intenciones del autobús se dirige al mismo interponiéndose en su camino, reclamándole que aguarde al paso de la procesión. El conductor le responde que a él no le han dicho nada de que por allí pasaba una procesión, justificando su decisión de aprovechar el citado corte para seguir su camino, ante la incredulidad y las críticas que las personas que se encontraban junto al cortejo.