El tiempo en: Puente Genil
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Denuncian cortes de agua en la calle Juan Morrison

Con motivo de las obras para instalar el nuevo alumbrado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Un grupo de vecinos de una de las comunidades de propietarios de la calle Emilio Castelar denunció ayer a este diario los “sucesivos cortes en el suministro de agua potable que se vienen produciendo en aquel sector de la zona baja de la ciudad, con motivo de las obras que se están llevando a cabo en la calle Juan Morrison dentro del proyecto de renovación del alumbrado público en el centro comercial abierto de la ciudad.

Los denunciantes aseguran que el primer corte de agua se produjo “el pasado lunes, y se prolongó durante más de tres y media horas, entre las 13.30 y las 17.00 horas”, mientras que el segundo fue ayer “en torno a la misma hora y duró hasta las 15.30 horas”.

Sin embargo, uno de los vecinos, “preguntó al encargado y éste respondió, en tono jocoso”, que “si nosotros somos los que estamos aquí para cortar el agua”.

En cualquier caso, “a la vista de la tardanza en el restablecimiento del servicio de agua, “volvimos a preguntar y, en este caso, se había demorado en un sector de la zona porque los operarios de Emalgesa reconocieron que se habían olvidado de abrir la llave correspondiente”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN