El musical está arrasando en todas sus actuaciones
El próximo sábado 27 de enero a las 17 y 20 horas, el Salón de los Espejos del Club Nazaret acogerá la representación de Shrek, un musical interpretado por la Escuela Juvenil de Teatro Rábeta, perteneciente al Centro Juvenil Rábeta del colegio de los Salesianos de Rota. En esta ocasión, la Escuela Juvenil de Teatro actuará a beneficio de la bolsa de caridad de la Salesiana Hermandad de La Redención y la Fundación Don Bosco, dentro de su plan de ayudar a entidades colaborando con sus proyectos solidarios. Desde que el pasado verano diera comienzo la representación de Shrek, el Musical, los integrantes del grupo han actuado, despertando gran interés, para diversas asociaciones y hermandades en Málaga y en distintos puntos de nuestra provincia.
Ahora, tras su éxito de público en cuantos sitios ha actuado, este espectáculo familiar llega al auditorio del Salón de los Espejos del Club Nazaret de la mano de esta escuela de teatro, compuesta por unas setenta personas siendo más de la mitad de ellos actores, actrices y tramoyistas, a los que se suman padres y madres colaboradores como maquilladoras, apuntadoras y diseñadoras, y otros muchos que hacen que el musical sea todo un espectáculo digno de admirar.
Las entradas para asistir a este musical se pueden adquirir en la conserjería del Colegio Manuel Lora Tamayo, en la portería del Club Nazaret, en Gómez&Grilo en la calle Gravina y media hora del comienzo de los espectáculos en la taquilla que se habilitará en las mismas puertas del remozado Salón de los Espejos del Club Nazaret.
Organiza la Salesiana Hermandad de La Redención y colaboran el Club Nazaret y Proyecto Don Bosc