El Guadalcacín prepara otra final ante el CD Gerena el próximo domingo a las 12 en el Fernández Marchán. Los de Alberto Vázquez han dado un paso importante con su triunfo en el Ciudad de Lucena, pero, como muy bien dice su entrenador, “aún no hemos hecho absolutamente nada” y es que el equipo está con 33 puntos, tres puntos por encima del descenso pero sabiendo que tiene un calendario complicado y que en cada partido se va a jugar una parte de la permanencia.
Para este domingo se podrá ya contar con Luis Castillo, una vez que ha cumplido su sanción y se está pendiente de la evolución de Borja Jiménez que se tuvo que retirar tocado el pasado domingo. La intención es que, en estos momentos, estén la mayoría de los jugadores disponibles ya que el equipo se está jugando la permanencia en la categoría, en una competición que ha ido de más a menos, aunque ahora se está reflotando la situación tras los últimos buenos marcadores cosechados.
Desde la directiva se sigue insistiendo en que el apoyo de la afición es fundamental en estos momentos en los que el equipo puede dar un paso decisivo hacia la zona templada de la tabla y, de ahí, que el lema siga siendo el de “juntos lo conseguiremos”.
Se espera el domingo una muy buena entrada en las instalaciones guadalcacileñas ya que el Gerena es uno de los equipos importantes de la categoría y está luchando por meterse en la zona de promoción de ascenso. Los de Gerena han ido de menos a más, ya que comenzaron la liga sin haber hecho pretemporada y eso el equipo lo acusó. Se trata de una plantilla de gente importante en la categoría y su objetivo es meterse en la promoción y, a ser posible, dar el salto a Segunda División B.
Por consiguiente, partido comprometido de un Guadalcacín que cotiza definitivamente al alza y que buscará un nuevo triunfo.