Movimientos en el último día del mercado en el Xerez Club Deportivo, aunque no hay fichajes sino que se ha concretado la llegada del transfer internacional de Raúl Fernández, que ya puede jugar con el primer equipo aunque va a tener ficha de Afición Xerecista. Sí ha habido bajas ya que Juan Luna pidió su carta de libertad, el club se la ha concedido y se ha marchado a jugar lo que resta de temporada en el atlético Espeleño. El jugador no estaba teniendo los minutos que deseaba y de ahí que pidiese ese paso al lado y busque los minutos que aquí no tenía cerca de su casa, concretamente en Espiel. El cordobés, en su cuenta de twitter, se ha despedido del club indicando que “tras semanas teniendo un debate entre corazón y cabeza he tomado con lágrimas la decisión de dejar el @XerezCD_OFICIAL , siempre estaré agradecido a todos los xerecistas y a todas las personas que he conocido aquí, tendréis un amante más del club de por vida, os deseo lo mejor”.
El club igualmente le desea lo mejor a un futbolista que cuando ha salido ha cumplido perfectamente y que tiene un amplio porvenir por delante.
La plantilla xerecista se queda definitivamente con 21 jugadores, aunque hay futbolistas como Amin, Joao, Raúl Fernández o Lutzardo que compiten con ficha del segundo equipo, de Afición Xerecista.
Portero: Fran
Defensas: Gonzalo, Alberto Fernández, Salas, Dani Jurado, Guerrero, Alberto Piñero, Ezequiel y Naranjo.
Medios: Chata, Quirós, Alberto, Carlos Sanjuán, Parra, David Narváez, Sergio Narváez, Isra y Juanma Aguilar.
Delanteros: Pedro Carrión y Asier Alonso y Yeray.
Con ficha del filial están Lutzardo (portero), Raúl Fernández (defensa) y Amin, Joao y Samu Ayala (delanteros).
En total son veintiséis los jugadores que están a las órdenes de Nene Montero de cara a la recta final del campeonato. Antes del cierre del mercado han llegado Chata, Asier Alonso, Raúl Fernández, Alberto Fernández, Yeray, Amin, Asier Alonso, Samu Ayala y Joao.
Son los mimbres para hacer un esperanzador cesto pensando en el ascenso.