El tiempo en: Puente Genil

Jerez

El riesgo de una lesión en el talón obliga a parar a Alexis

El albirrojo estará una semana más en el dique seco, y ya va por cuatro partidos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El algecireño tendrá que estar al menos una semana más en el dique seco -
  • El último choque que disputó fue la primera parte del derbi ante la Balona
El posible riesgo de una lesión en el talón de Aquiles ha provocado que el albirrojo Alexis de la Paz esté una jornada más en el dique seco, y ya van cuatro, debido a que no se termina de recuperar de la lesión que le obligó a retirarse en el descanso del derbi ante el Algeciras, por lo que el algecireño se verá de nuevo obligado a ver a sus compañeros desde las gradas.

El albirrojo se ha sometido a un nuevo control médico que ha confirmado el riesgo de lesión grave que corre el jugador si viaja a Puerto Real, por lo que Pablo Sánchez, preparador algecirista, ya ha descartado su participación. Por lo tanto, el riesgo a que se produzca una lesión de gravedad, ha obligado tanto al cuerpo técnico como al jugador a que guarde reposo, al menos una jornada más para que las molestias remitan, y el riesgo a una lesión más grave, no de al traste con parte de la temporada del algecireño, además de que se trata de uno de los pilares en el centro del campo albirrojo. Por lo que el técnico albirrojo, Pablo Sánchez volverá a repetir doble pivote el domingo ante el Cádiz B, en la Ciudad Deportiva de El Rosal, con Javi Chico e Ismael, canalizando el juego del equipo. Y es que Pablo ya indicó en la rueda de prensa tras el encuentro ante Los Palacios que volvería a confiar en el canterano.
Alexis de la Paz lleva parado desde el encuentro ante el Sevilla C, aunque el algecireño tuvo que ser sustituido minutos antes del descanso del derbi ante la Balona en el Municipal Linense, por unas molestias en la zona del gemelo. Las mismas le hicieron ser baja en el choque ante el Sevilla C, y debido a que no remitieron, y en un primer momento, tras someterse a una ecografía todo indicaba a que padecía una rotura de fibras, aunque finalmente, la resonancia magnética la descartó.

Pero lo que está claro es que el jugador no termina de recuperarse, y tras el encuentro ante el segundo filial sevillista, tampoco pudo viajar hasta tierras sevillanas para medirse al Coria, ni tampoco la pasada jornada en cada ante Los Palacios, y un nuevo encuentro más, Alexis será baja, y según como vaya evolucionando, podría estar disponible para Pablo de cara al próximo encuentro en el Nuevo Mirador, que enfrentará al Algeciras ante el Pozoblanco.

Por su parte, May ha mejorado mucho de su lesión de esguince de tobillo, pero no lo suficiente para jugar en Puerto Real, por lo que por segunda semana consecutiva en el dique seco. El algecireño se lesionó en el encuentro amistoso ante el Xerez de la pasada semana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN