El tiempo en: Puente Genil

Jerez

La Balona quiere seguir el ritmo de los privilegiados

Eduardo Vílchez cuenta con toda la plantilla

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Guerra es uno de los jugadores que ha sufrido los estragos de la gripe durante la semana. -
  • Varios jugadores llegarán mermados al partido debido a que han estado con la gripe
  • Carlos Ríos volverá a pisar el Municipal desde su marcha a mediados de la temporada 2007-08
La Real Balompédica Linense quiere hacer bueno el empate de la pasada jornada ante el Mairena con un triunfo ante el Recreativo de Huelva B. Tres puntos que le sigan manteniendo en los puestos de privilegio, y seguir la estela de un imparable Alcalá, y para que el conjunto sevillano no se vaya en la clasificación. Los blanquinegros, que han sufrido durante la semana los azotes de la gripe, llegaran mermados al encuentro, aunque Vílchez ha convocados a toda la plantilla ya que están todos disponibles pero no al cien por cien. Semana en la que se ha producido un relevo en el cuerpo técnico con la llegada de Dani Fernández que se ha convertido en el nuevo preparador físico de la Balona. Y es que el linense ya coincidió con Eduardo Vílchez en la etapa barreña.

Además, el choque ante el filial onubense supondrá el regreso al Municipal Linense de Carlos Ríos que dirigió a la Balona durante una temporada y media. El sanluqueño se hizo cargo del equipo en la tercera jornada de liga de la 2006-07, tras la dimisión de Raúl Procopio y fue cesado justo antes del parón navideño de la 2007-08 (la del ascenso de los blanquinegros a la Segunda B). En las filas del Recre B también esté el cancerbero Manolo que ascendió con el equipo a la Segunda B, aunque no jugó ningún encuentro con la elástica blanquinegra.

El Recre B llegará el Municipal en su mejor momento de la temporada, ya que el filial onubense suma cuatro victorias consecutivas (Murallas de Ceuta, Cartaya, Atlético Sanluqueño y Unión)y cerca de los puestos de privilegio.

Para este encuentro, Eduardo Vílchez podrá contar con toda su plantilla a su disposición, aunque algunos jugadores no llegarán al cien por cien al encuentro debido a que durante la semana han padecido la gripe que les ha dejado bastante mermados. De hecho, Johny ya fue baja de última hora ante el Mairena por este motivo, aunque el barreño regresará esta semana al equipo, aunque todavía no se encuentra al cien por cien. Carlos Guerra y Joseph también han padecido los síntomas de la gripe, y de hecho, le han impedido incluso entrenar. Pero finalmente se han recuperado a tiempo, y han entrado en la convocatoria. También podrá contar con el cancerbero suplente Borja que debido a unos problemas en la muñeca ha estado a punto de quedarse fuera de la convocatoria. En este caso, su lugar hubiera sido ocupado por Chicón.

Por lo tanto, en cuanto al posible once inicial que salte al césped del Municipal podría estar compuesto por David Zamora en portería, mientras que la defensa de cuatro sería para Alberto Merino y Johny como centrales, mientras que Iván Collado y Antonio Merino cubrirían los laterales. En el centro del campo, podría optar por un trivote para Carlos Guerra, Ismael y Pablo Niño, aunque podría reservar al linense, y colocar a Pablo Niño e Ismael, con Copi y Thompson como referencia en la punta de ataque blanquinegra. En las bandas, Biri y Nacho Fernández (Joseph ha estado con gripe)serían titulares.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN