El tiempo en: Puente Genil
Martes 23/04/2024  

Jerez

Juanito Benítez, Juanjo y el portero Ángel, nuevas incorporaciones del Industrial

El conjunto industrialista se refuerza después de haber tenido varias salidas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juanito Benítez, entrenando esta semana con el Xerez CD. -

El Jerez Industrial ha anunciado tres nuevas incorporaciones para su plantilla. El equipo de Juanjo Durán se hace con los servicios de Juanito Benítez, Juanjo y el guardameta Ángel Ramírez para encarar la fase final del campeonato de Primera Andaluza.

Juanito Benítez llega procedente del Xerez CD, donde no ha podido debutar en Tercera División debido a la lesión en el talón de Aquiles que sufrió en pretemporada. El futbolista jerezano ya ha estado incorporándose poco a poco al trabajo con los de Joaquín Poveda y, según los servicios médicos, en aproximadamente dos semanas estará disponible para Juanjo Durán. Benítez vuelve a la que fue su casa en las temporadas 14/15 y 15/16. El atacante tiene una dilatada carrera en Tercera División en equipos como el propio Xerez CD, la Lebrijana, la Roteña o el Guadalcacín.

Asimismo, otro ex industrialista vuelve a casa. Es el caso de Juanjo que aterriza procedente del Puerto Real y que ya formó parte de los de la copa y la venencia entre las temporadas 12/13 y 15/16. El jerezano, que el pasado año militó en el Xerez CD, con el que disputó muchos minutos en Tercera División, aportará trabajo y calidad a la medular industrialista.

Por último, el Jerez Industrial refuerza su portería con Ángel Ramírez portero de 36 años con una amplia trayectoria en Tercera División en equipos como el Jerez C.F., Atlético Isleño, C.D. Formentera o C.D. Guadalcacín entre otros. El guardameta llega en un excelente estado de forma y estará disponible para Juanjo Durán esta semana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN